13 mar 2018 , 01:00

Sencillos pasos para acceder a los contenidos de Ecuavisa.com

Un tutorial para encontrar toda la información actualizada en el sitio web.

Ecuavisa.com ofrece información variada en su portal digital, al que se puede acceder a través de estos sencillos pasos. 

 

Paso 1: Acceso

 

En la barra de búsqueda del navegador de su preferencia, escriba la dirección www.ecuavisa.com. Al hacerlo podrá ingresar automáticamente a la portada de Ecuavisa.com, en dónde podrá revisar los hechos más relevantes del día y encontrar todas sus sus 6 secciones. 

 

Sitio web

Escriba la dirección en la barra de búsqueda. Foto: Captura Video. 

 

Paso 2: Navegación a través del portal

 

En la sección Noticias, se muestran las categorías Nacional, Internacional, Economía, Política y el programa Contacto Directo. 

 

Ecuavisa.com

Descubra nuestras secciones en cada pestaña de color. Foto: Captura Video. 

 

En Deportes, tiene la opción de visualizar el acontecer deportivo Nacional, Internacional, lo que ocurre con los jugadores ecuatorianos en el exterior u otros deportes. 

 

En Entretenimiento hay espacio para los sucesos del espectáculo a nivel Nacional e Internacional. En tanto que en la categoría Tendencias, podrá tener a la mano todo el contenido relacionado a Tecnología, Ciencia, Medicina, Redes y Curiosidades. 

 

También Ecuavisa le presenta las secciones Programación y Revistas, en las que hallará notas de las producciones que se transmiten en pantalla, y piezas informativas que ofrecen de Vistazo, Hogar, ¡Hola! Ecuador, Estadio, América Economía y Mamá. 

 

Paso 3: La Portada de Ecuavisa.com

 

Ecuavisa.com

Ubique los temas más importantes del día en nuestra portada. Foto: Captura Video.

 

En la portada del sitio web encontrará los temas más destacados del día. La imagen más grande contiene la noticia más importante del día, mientras las cuatro imágenes ubicadas en la parte inferior corresponden a titulares destacados de la jornada.

 

Paso 4: Revise los noticieros y los videos de la jornada

 

Ecuavisa.com

Accede con un clic a nuestros noticieros. Foto: Captura Video. 

 

Los noticieros en vivo y las ediciones anteriores de Televistazo, Telemundo y Contacto Directo los ubicará en el costado derecho de la portada. Mientras que los videos destacados del día a día estarán en el costado izquierdo. 

 

Paso 5: Explore los especiales 

 

Ecuavisa.com

Repase todos los especiales de Ecuavisa.com. Foto: Captura Video. 

 

En la parte inferior se encuentran todos los especiales realizados por Ecuavisa Digital. 

 

Manténgase informado y síganos a través de las diferentes redes sociales. 

 

Noticias
Recomendadas