01 feb 2018 , 10:28

La felicitación de la novia de Maluma que despeja dudas

La pareja ya no se oculta.

"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más atractivo, talentoso y humilde, y además con un alma hermosa".

 

Con este sentido mensaje, Natalia Barulich felicitó a su novio Maluma por sus 24 años a través de redes sociales. La sensual foto donde se ve a la pareja muy amorosa despeja las dudas sobre la situación sentimental del reguetonero colombiano.

 

La pareja ya no se oculta. Aunque desde hace un tiempo se especulaba que tenía una relación, el cantante de Cuatro babys no había confirmado las sospechas. Esperó un tiempo prudente para formalizar la relación y presentarla en público.

 

 

Natalia Barulich publicó este mensaje en la red social con el que intentó despejar los rumores que se tejieron en torno a su relación (Instagram)

 

 

El pasado sábado 28 de enero, Maluma celebró por lo alto su cumpleaños 24, a juzgar por las fotos, en una gran fiesta en Las Vegas, donde ofreció a sus invitados una presentación en vivo y aprovechó para presentar oficialmente en sociedad a su novia Barulich.

 

Barulich, de 25 años, es una modelo de nacionalidad cubano-croata, bailarina y DJ. Fue una de las modelos que participó en el video clip de la canción Felices los 4, y fue este el escenario propicio para conocerse y consolidar una relación.

Noticias
Recomendadas