30 nov 2017 , 06:50

WhatsApp sufre una caída temporal a nivel mundial

Las fallas fueron reportadas inicialmente por usuarios de redes sociales en España.

La aplicación móvil de mensajería instantánea WhatsApp sufrió una caída temporal en varios países del mundo. El servicio ha sido restituido tras una hora inutilizado en países como España, EE UU, Brasil, México, Canadá, Alemania, Italia, y también Ecuador, según informa elpais.com.

 

Las fallas fueron reportadas inicialmente por usuarios de redes sociales en España y Estados Unidos, pero después del medio día la 'app' comenzó a dejar de funcionar en los celulares de algunos usuarios de nuestro país.

 

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que ocasionó esta falla muy grande en la aplicación, usada por más de mil millones de personas en 180 países del mundo. 

 

La anterior caída de la aplicación móvil en todo el mundo ocurrió el 3 de este noviembre de 2017. El fallo se extendió desde las nueve de la mañana por varios países de Europa, Asia y América, especialmente en lugares como España, Reino Unido o Países Bajos, así lo informa elpais.com.

 

WhatsApp tiene su sede en California (EE UU) y en 2014 fue adquirida por Facebook, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, por unos diecinueve mil millones de dólares.

 

Las fallas se conocieron por reportes de usuarios en redes sociales. 

 

 

Noticias
Recomendadas