16 nov 2017 , 07:00

Ingenioso ladrón logra robar un móvil con un par de pinzas

Un video muestra cómo un ladrón de forma ingeniosa se las trama para robar el teléfono celular del bolsillo de una mujer a plena luz del día, informa el portal del diariouniversal.com.     En las imágenes filmadas en China, se observa al hombre, parado detrás de la mujer, saca de su manga unas pinzas con la intención de introducirlas en un bolsillo de la dama.    La mujer no se percató del silencioso asalto que sufrió. Este video ha causado muchas sorpresas en los internautas por la precisión y el ingenio del carterista.

Un video muestra cómo un ladrón de forma ingeniosa se las trama para robar el teléfono celular del bolsillo de una mujer a plena luz del día, informa el portal del diariouniversal.com.  

 

En las imágenes filmadas en China, se observa al hombre, parado detrás de la mujer, saca de su manga unas pinzas con la intención de introducirlas en un bolsillo de la dama. 

 

La mujer no se percató del silencioso asalto que sufrió. Este video ha causado muchas sorpresas en los internautas por la precisión y el ingenio del carterista.

https://youtu.be/SxewEV1lWhk

Noticias
Recomendadas