19 oct 2017 , 06:17

La terrible venganza de una modelo rusa contra el hombre que le rompió el corazón

“Tengo una sorpresa para ti”, le aseguró Kristina Kuchma a su exnovio.



La modelo rusa Kristina Kuchma se ha vuelto viral en las redes sociales luego de ejecutar un estratégico plan para vengarse de su exnovio Guy Gentile. El joven rompió con ella durante una cena tras una fuerte discusión. 

 

Según la web larepublica.pe, en conversación con la revista Mirror, la joven dijo que su expareja le había prometido ayudar a financiar su negocio, pero se separaron porque él no quería mezclar negocios y placer. "No me iba a regalar nada, solo era un préstamo. Yo lo amaba", expresó. 

 

Después de que Gentile le dijo que la relación había terminado, Kuchma, de 24 años, le envió un mensaje de texto donde lo llamaba “mentiroso”. También indicó que planeó detalladamente su venganza. 

 

"¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión, primero", expresó la joven en otro texto. 

 

 


venganza modelo

 

 

 

 

Al ir a la parte trasera de su casa, el joven se sorprendió al ver que su carro del año había sido colocado en el agua. "Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego de que me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo", aseguró el banquero.

 

 

 

 

 

venganza modelo

 

 

 

 

El propio Guy Gentile difundió la noticia en los medios. Él llamó a una grúa para sacar el carro y denunció el hecho a la policía. 

 

Noticias
Recomendadas