21 jul 2017 , 11:56

Gal Gadot sin maquillaje: Así luce la actriz de ‘Wonder Woman’ al natural

Gal Gadot no tiene problemas en mostrarse en redes sin maquillaje.

Desde que se puso el traje de Wonder Woman, Gal Gadot ha ganado un importante espacio en Hollywood y hoy es una de las actrices del momento. A sus 32 años, la actriz israelí está gozando de gran popularidad, gracias a su talento, su carisma en pantalla y su belleza.

Pero esto de generar comentarios por su aspecto no es nuevo. En 2004, cuando solo tenía 19 años, Gal Gadot ganó Miss Israel y representó a su tierra en Miss Universo. No ganó, pero el tiempo demostraría que su destino era otro.

 

Carácter, talento y belleza, así es Gal Gadot, una verdadera mujer maravilla. Y lejos de cualquier divismo, la actriz se muestra tal y como es en las redes sociales, donde se gana elogios y miles de likes con cada foto que publica para sus más de 8 millones de seguidores.

 

Sin abusar de los filtros, Gadot no teme retratarse al natural, sin una gota de maquillaje, según dan cuenta estas fotos que ha compartido en Instagram en los últimos tiempos:

 

Bella al natural, incluso con ojeras y tras una noche sin dormir, como explica en la primera publicación.

 

Cuando se anunció su elección como Wonder Woman, generó escepticismo en parte de los fanáticos del cómic, quienes creían que la chica no tenía el cuerpo para ser una amazona. Le dijeron que era demasiado flaca y su busto muy pequeño, pero ella supo responder con altura. Otra vez, el tiempo estuvo de su lado.

 

gal-gadot-sin-maquillaje-2

 

gal-gadot-sin-maquillaje

Noticias
Recomendadas