28 jun 2017 , 10:06

Foto en bikini de esta joven se hizo viral por una poderosa razón

Mira Hirsch nunca se había tomado una fotografía en traje de baño.



Mira Hirsch es una joven que se avergonzaba de su cuerpo por tener las denominadas “caderas de violín”; sin embargo, hace unos días se atrevió a publicar en redes sociales una fotografía en bikini que ha dado la vuelta al mundo por una poderosa razón, menciona una nota de la web la republica.pe
 

Las “caderas de violín” se caracterizan por tener una pequeña curva en la zona que une la cadera y los muslos, motivo por el que algunas mujeres se avergüenzan de tenerlas. Ese fue el caso de Mira Hirsch, quien nunca se había tomado una imagen en bikini porque se sentía “gorda”.




 

 

 

 

“Odiaba mi cuerpo, no aceptaba nada de mí misma, Nunca mostraba mis muslos, barriga o brazos cuando salía por la calle”, aseguró.
 

Sin embargo, finalmente llegó el día en que Mira Hirsch decidió aceptarse tal y como es y así compartió una foto en bikini en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

“Aprendí que toda esta negatividad y toxicidad estaba siendo extremadamente destructiva. Necesitaba cambiar mi manera de pensar, así que salí de mi zona de confort. Pensé... ¡soy bella! Voy a enseñar mis estrías, mi celulitis y mi barriga. Nunca me he querido ni aceptado a mí misma tanto como lo hago ahora, todo ha sido porque me dije a mí misma que era suficiente y bella.

No es fácil, es un proceso emocional largo, pero aquí estoy, poniendo una foto mía en bikini, algo que no habría hecho ni en un millón de años”, escribió la joven.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora y gracias a esa fotografía que se volvió viral, Mira se ha convertido en toda una defensora del movimiento “body positive”. Incluso ha incursionado en el mundo del modelaje aunque eso tampoco ha sido tarea fácil para ella, pues todas las agencias la rechazaban ya que su aspecto “no era el de una modelo”.
 

No obstante, una la acogió y Mira ha cumplido su sueño de ser modelo. Eso sí, tal y como es, sin retoques.
 

“No dejes que nadie te desanime. Haz tus propias reglas, eres bella y no necesites que nadie te diga que no encajas”, fue el mensaje de Mari hacia las mujeres. 

 

Noticias
Recomendadas