27 jun 2017 , 11:32

La mamá de Luisana Lopilato, furiosa con una peluquería

"Es como la peluquería más cara del mundo", dijo Lopilato.

Daniela Lopilato utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que a su mamá le cobraron casi $500 en una peluquería. La hermana de Luisana y Darío Lopilato compartió con sus seguidores una imagen del ticket que pagó la señora por una renovación de su look, que incluyó diversos servicios como corte, peinado, lavado, manicuría y reflejos, entre otros, según informa el portal de Infobae.com

 

"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010 pesos (487,66 dólares)? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también!", dijo la nutricionista en la red social.

 

En diálogo con Teleshow, Daniela explicó que fue al salón de belleza en dos oportunidades para preguntarle al encargado por qué le habían salido tan caro los reflejos: "Tratan de justificar que le hicieron cuatro decoloraciones. Si le hicieron tantas, mi mamá debería haber quedado pelada. Necesitan justificar que le salió 5700 pesos. Por más decoloración que hagas, nunca te puede salir eso".

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas