20 jun 2017 , 03:14

Cómo predecir tu vida amorosa usando la palma de la mano

¿Sabías que puedes analizar tu historia en el amor y el futuro?

¿Sabías que puedes analizar tu historia en el amor y el futuro que te depara simplemente leyendo las líneas en la palma de tu mano? 

 

En primer lugar, flexiona tu mano dominante unas cuantas veces y luego mantén la palma hacia ti, con los dedos ligeramente doblados, según publica el portal de cosmoenespanol.com

 

Enfoca el área que está directamente debajo de tu dedo meñique, y examínalo en una luz natural. Podrás ver una o más líneas horizontales o pliegues que aprecen junto a la palma debajo de tu dedo meñique - estas son tus líneas de relaciones, y representan los vínculos particularmente estrechos que tendrás con los demás a lo largo de su vida.

 

 

La mayoría de las personas tienen entre 1-5 líneas, y es interesante comprobar en ambas manos. Tu mano dominante reflejará las relaciones que realmente ocurren, y la otra mano indica el potencial para las nuevas.

 

El estado en el que está el final de cada línea (el final está más cerca en la palma de la mano, en lugar de en el borde de la mano) se dice que refleja la naturaleza de la relación.

 

Por ejemplo:

 

- Una línea profunda y recta refleja una unión duradera y fuerte. Si la línea es muy larga (terminando debajo del anillo o dedo medio) se dice que representa a tu "alma gemela".

- Una línea que se sumerge hacia abajo sugiere un compañero intimidador o dominador.

- Una línea que gira hacia arriba sugiere un socio que es rico o exitoso.

- Un tenedor al final de la línea predice una relación con un final repentino.

- Una línea que parece más dos líneas paralelas muy juntas sugiere que puede vivir vidas separadas.

 

Algunos dicen que si hay líneas verticales que se ramifican directamente de una línea de la relación, éstas representan a los niños de ese enlace, o cosas significativas creadas juntos.

 

Noticias
Recomendadas