16 jun 2017 , 06:02

La increíble historia de la perrita que toma el bus para ir de su casa al parque

Lleva su tarjeta de viajes atada el cuello y ocupa un asiento.


Se llama Eclipse, vive en Seattle (Estados Unidos) y se ha convertido en una celebridad en las redes sociales. Su foto apareció en Reddit, pero llegó a Facebook y a otras plataformas de la Internet, según el portal larepublica.pe
 

La perrita supuestamente toma el autobús para ir de su casa al parque. Lleva su tarjeta de viajes atada el cuello y, como se ve en la imagen de Facebook, ocupa un asiento.
 

“Yo solía subirme en la misma parada de autobús y tomar el mismo colectivo con ella todas las mañanas en Seattle”, dijo un usuario de Reddit, luego de que la imagen se volvió viral.
 

“Su dueño odiaba toda la publicidad que obtenía, pero lo entendía”, agregó.
 

También dio fe de que el animal se moviliza independientemente. “A veces ella se subía al autobús sin que él prestara atención. Luego ella se bajaba en el parque y se encontraban ahí. Una perra muy genial”.
 

Otro compañero de viaje de la mascota también compartió su testimonio. “Vi a Eclipse en la línea D en Seattle (la ruta que toma). Se subió al centro de la ciudad y bajó en Queen Anne”.
 

“Estaba tan emocionada. ¡Era como ver a una celebridad! Pero a nadie más le importaba, así que me sentí como un idiota”, agregó.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas