27 may 2017 , 04:14

La niña de popular meme vuelve a ser tendencia

Su vida cambió cuando sus padres mostraron reacción por viajar a Disney.


Los usuarios de las redes sociales siempre están al pendiente de las nuevas modas y memes que puedan encontrar en la web. Hace unos años, en los foros se comenzó a compartir el video de una niña que se enteraba de que iba a ir de paseo a Disney con sus padres y hermana. Su curiosa reacción la hizo ´ganadora´ de su respectivo meme.

Cuatro años después, así luce la pequeña Chloe:

 





Sin imaginárselo, la niña se ha convirtió en todo un ícono en las redes sociales durante los últimos cuatro años; esto gracias a su desinterés por la visita que iban a realizar a la tierra de Mickey Mouse y su claro disgusto por la reacción de su hermana mayor.

Recordemos que en el video original puesto en YouTube, se la ve a su hermana Lily emocionarse hasta las lágrimas por la noticia, mientras que ella muestra su indiferencia.

 

 


Según el portal la republica.pe, con un clip de 15 millones de reproducciones, la familia no imaginó conservar la popularidad y atención que recibieron hace unos años atrás; es por eso que mediante su cuenta de Instagram compartieron con sus miles de seguidores su más reciente viaje a Brasil.

En ese país, la familia visitó la sede de la gigante Google; lo que no se imaginaron era encontrar en varias oportunidades la imagen de Chloe siendo utilizada como publicidad dentro del recinto. Es tan famosa, que incluso repartió autógrafos entre sus fans.

 






 

 

 

 


 

Noticias
Recomendadas