24 may 2017 , 04:41

Tenía un abdomen prominente, nunca tuvo novia y realizó un impactante cambio

Michael Jeffries pesaba 107 kilos y en pocos meses logró una figura atlética.


Michael Jeffries, natural de Melbourne-  Australia, estaba rodeado de amigos y familiares, pero a sus 27 años nunca había experimentado el amor. No tenía novia y eso le preocupaba mucho. 

 

Según la web del diario peruano La República, el chico no se sentía bien, atribuía esta situación a su estado de ánimo y su aspecto físico. Así que decidió cambiar y no solo para conquistar a una chica, sino para sentirse pleno y saludable. En ese momento pesaba 107 kilogramos. 
 

“Estaba odiando la persona que veía en el espejo. Estaba avergonzado de vestir ropas livianas, o estar desnudo en la playa o en una piscina. Estaba cansado de las bromas sobre mi gordura y llegó un punto en el que supe que ya era suficiente y decidí que necesitaba hacer un cambio y no volví a mirar hacia atrás”, declaró a Unilad.

 

“Comencé a limpiar mi dieta y me inscribí a un gimnasio. Poco tiempo después me enamoré de las pesas. Naturalmente que cuando haces un régimen y comienzas a ejercitarte bajas mucho peso”, dijo. Realizó todos estos cambios con la ayuda de un entrenador.

 

Su intenso trabajo dio resultados, pues en pocos meses logró bajar 27 kilos. Feliz y orgulloso de su logro, Michael comenzó a compartir su fotos en Facebook.

 

Luego de perder varios kilos se quedó con exceso de piel, por ello, viajó a Tailandia para realizarse una operación. Hoy su meta ya no es conquistar una chica, sino convertirse en un levantador de pesas profesional.

 

Michael Jeffries ahora muestra sus fotos en Facebook del antes y después como una muestra de que con disciplina y esfuerzo se pueden lograr muchas metas. Y vale la pena más cuando se trata de la salud.

 

 

 

 











 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas