23 may 2017 , 04:37

La extraña boda de una pareja de abuelitos

Jeff y Sue organizaron una ceremonia nudista que escandalizó a sus familiares.

La La boda de Jeff Adams, de 54 años y su esposa Sue, fue singular debido a la temática que la pareja escogió para su enlace: asistir sin ropa. 

Jeff, de 54 años, es de Inglaterra, pero se mudó a Nueva Zelanda, donde conoció a Sue, de 47. Ambos coincidieron en un sitio de citas online y luego de 2 años juntos decidieron contraer matrimonio, publica Telemundo.com.

 

""Las bodas que ambos habíamos tenido anteriormente fueron completamente organizadas de acuerdo a lo que la familia quería, y esta vez queríamos tener algo que realmente fuera nuestro", dijo el novio a TheSun.com 

Jeff y Sue se inspiraron en una playa nudista para su boda, sin embargo su elección sorprendió a  sus familiares, quienes no asistieron al enlace. 

 

"Todos los invitados de nuestra boda fueron muy felices, no tuvimos ninguna reacción negativa. [Nuestras familias] no quisieron asistir porque se sentían avergonzadas de sus propios cuerpos", dijo Sue a TheSun.com. 

 

La ceremonia se realizó en un jardín de Queensland, Australia. El novio usó sandalias, mientras que la novia optó por el mismo calzado, un ramo de flores y  un velo corto. 

 

Puede ver las fotos aquí. 

 

Noticias
Recomendadas