17 may 2017 , 11:21

Un soldado es absorbido por el motor de un caza en 1991

El video fue filmado a borde del portaviones USS Eisenhower en 1991.

Se han viralizado en la Red unas imágenes del momento exacto en el que un soldado del Ejército de EE.UU. es absorbido por el motor de un avión de combate durante la Guerra del Golfo en 1991, en la que una coalición internacional de países se enfrentó a Irak como respuesta a su invasión de Kuwait. A pesar de la crudeza de la escena, el militar logró sobrevivir al grave accidente, según informa el portal de Dailymail.co.uk

 

El video fue filmado a borde del portaviones USS Eisenhower el 20 de febrero de 1991. En él se aprecia cómo un efectivo de la Armada de EE.UU., John Bridget, de 21 años de edad en aquel momento, estaba comprobando el mecanismo del lanzamiento de un avión cuando, de repente, desaparece literalmente en el interior uno de los motores del caza A-6 Intruder, que le aspira con una velocidad fulgurante.

 

Aunque la grabación invita a pensar lo contrario, Bridget sobrevivió al terrible percance y se pueden encontrar imágenes del soldado, que tardó casi tres minutos en salir del interior del motor, con los hombros y la cabeza vendados recuperándose de sus heridas.

 

 

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Noticias
Recomendadas