24 abr 2017 , 11:55

Penélope Cruz, Kate Winslet y Julia Roberts de karaoke

La actriz española coincidió con sus dos amigas en la gala de una firma.

EL VIDEO AQUÍ

 

Los seguidores de la cuenta de Instagram de Penelope Cruz están acostumbrados a las sorpresas, pero pocas como la que se llevaron hace unas horas cuando la actriz colgó un video en el que se puede ver a la actriz cantando junto a Kate Winslet y Julia Roberts durante la cena de gala Stars & Wonders organizada por la marca Lancome en Mónaco.

 

En el video se ve a Penélope Cruz entonar el clásico I Say A Little Prayer, compuesto por Burt Bacharach y Hal David en 1967 mientras la orquesta interpreta la canción sobre el escenario. A los pocos segundos, Penélope Cruz se levanta de su mesa y se dirige hacia Kate Winslet, que se añade al coro. Tras unos pocos segundos más, Penélope se une también a Julia Roberts, que se arranca a cantar sin que sea necesario insistirle demasiado.

 

Al comienzo del video, Penélope Cruz se encuentra acompañada por el fotógrafo galés Marcus Piggot, con el que ha trabajado en varias ocasiones. El vídeo se viralizó en cuestión de segundos y el momento de escribir estas líneas ha superado ya las 250.000 reproducciones. 

 

 

Noticias
Recomendadas