21 abr 2017 , 12:17

La comediante Amy Schumer da inusual obsequio a vendedora que le prestó un baño

Schumer tomó una decisión rápida e improbable para dar las gracias.

Si bien es una de las actrices más populares del momento, Amy Schumer enfrentó una emergencia que no podría ser más mundana. La comediante estaba trotando por la ciudad de Chicago cuando necesitó ir urgentemente al baño. Es así como llegó a una tienda de colchones para solicitar que la dejaran ir al servicio higiénico, según registra People

 

Sin reconocerla, la vendedora Sagine Lazarre, decidió ayudarla y dejar que la comediante hiciera sus necesidades en el baño del lugar. Ya aliviada de su emergencia, Schumer decidió agradecer a Lazarre de un inusual modo. Según cuenta la edición online de la revista People, la actriz de "Esta chica es un desastre" le preguntó a la dependienta cuál era su colchón favorito y se lo regaló. De ese modo, la comediante le dio un obsequio de nada menos de 2.000 dólares.

 

Sobre la experiencia, Lazarre contó que seguía impresionada por el agradecido acto. "Luego de que se fue busqué su nombre en Google. La señorita que estaba ahí mismo era Amy Schumer. Fue impresionante. Increíble".

 

 

Noticias
Recomendadas