12 abr 2017 , 09:58

Paparazzi capta a Sofía Vergara desnuda en un balcón

La actriz colombiana Sofía Vergara volvió a generar revuelo en las redes sociales.

La actriz colombiana Sofía Vergara volvió a generar revuelo en las redes sociales luego de ser sorprendida desnuda, cubierta con una sábana y asomada por un balcón.

 

La fotografía fue registrada en el marco de las grabaciones de la película “Bent”, el nuevo trabajo en el que Vergara lucirá sus dotes de actriz y donde ella misma, hasta el momento, ha reconocido sentirse cómoda.

 

Sobre la foto en la que aparece Sofía Vergara desnuda, esta fue tomada en Roma, Italia, y en la imagen es posible ver cómo la actriz juega con la sensualidad al dejar poco espacio a la imaginación.

 

Asimismo, en la ocasión, la colombiana de 44 años también se dejó ver con el coprotagonista de la película, el actor Karl Urban, quien aparece en ropa interior.

 

Sobre la película, la misma Sofía Vergara ha informado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde ha señalado que interpreta a una peligrosa y también sexy agente de gobierno.

 

La cinta pertenece al género Thriller y trata sobre el agente Danny Gallagher, quien intenta tomar venganza después de ser acusado de la muerte de su padre.

 

En tanto, en las redes sociales la imagen de la actriz ha generado cientos de comentarias hacia la colombiana por su trabajada figura.

 

Acá, la foto de Sofía Vergara desnuda, cubierta con una manta y asomada sobre un balcón:

 

 

 

Sofía Vergara desnuda

 

 

 

Sofía Vergara desnuda

Noticias
Recomendadas