28 mar 2017 , 10:13

Revisaba las cámaras de seguridad de su casa y vio a su trabajadora doméstica "poseída"

El hecho ocurrió en Singapur y la grabación se viralizó en pocas horas.

"Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente, mamá y los chicos no estaban en casa", fue lo que escribió Nurul Baker, el dueño de la vivienda cuando súbitamente vio a su empleada aparecer frente a la lente de las cámaras de seguridad y comenzar a moverse de manera extraña, según informa el portal de theindependent.sg

El video se viralizó en pocas horas y causó espanto y risas entre quienes pudieron compartirlo. El hecho ocurrió el pasado jueves 23 de marzo en una propiedad de Singapur, mientras los dueños no estaban en casa, pero monitoreaban las cámaras de forma remota.

 

La grabación fue publicada en All Singapore Stuff, y los comentarios son de lo más variados. Uno de los usuarios se pregunta por qué la mujer realiza todos esos movimientos frente a la cámara, mientras otros piden que quienes no crean en las cosas supernaturales se mantengan al margen.

 

Para algunos, la escena parece extraída de la película The Ring, en la que una mujer también parecía estar poseída por espíritus malignos y con un look similar. Aquí el tráiler de la tercera parte de la saga:

Noticias
Recomendadas