17 mar 2017 , 09:23

La acusaron de editar las fotos de su amiga para que parezca más gorda

El contraste era tal que las sospechas comenzaron a emerger entre los seguidores.

La modelo británica Georgia Gibbs enfureció luego de que cientos de usuarios de Instagram la acusaran de haber editado con Photoshop el cuerpo de su "mejor amiga" Kate Wasley para lucir mucho más flaca que ella, según informa el portal de Foxnews.com

 

La acusación se produjo luego de que ambas publicaran en la cuenta Any.Body una serie de fotografías en las que puede vérselas a ambas espléndidas, pero con diferencias de talle. El contraste era tal que las sospechas comenzaron a emerger entre los seguidores.

 

En las imágenes puede verse que Gibss tiene un abdomen muy delgado, unas piernas flacas y un cuerpo que sería el elegido por las marcas que aspiran a mostrar modelos ultradelgadas en sus campañas. El de Wasley, es una figura más terrenal. "¿Te editaste más delgada o a tu amiga más gorda? ¿Qué clase de amiga eres?", fue uno de los agraviantes comentarios.

 

Pero al parecer, a la delgada mujer no le gustaron los comentarios y decidió responder de manera brutal. "Ese comentario me rompió el corazón, porque Kate y yo somos mejores amigas, ¿por qué haría algo así? El hecho de que una simple fotografía de dos personas juntas se vuelva viral sólo por el tipo de cuerpo que tienen me impactó, y Any.Body fue creado para que nadie tenga que luchar contra eso", fue el comienzo de su descargo.

 

"Lo único que veo aquí son dos mujeres, no una flaquita y otra con curvas, dejen de comparar a todo el mundo y acepten a cada persona tan hermosa como sea", concluyó.

 

 

Las modelos son las protagonistas de la cuenta Any.Body que intenta desterrar los prejuicios sobre los cuerpos de las mujeres (Instagram)

 

 

(Instagram)

 

Noticias
Recomendadas