20 feb 2017 , 12:29

La foto de Selena Gomez con vestido rojo que superó los 4 millones de likes

¿Usó ese vestido para su noche romántica?

Cuatro millones ochocientos noventa y dos mil ciento siete. Esa es la cantidad de likes que Selena Gomez recogió en apenas horas. ¿La razón? Posteó una fotografía, tomada tal vez para el festejo del Día de los enamorados, en riguroso rojo, color obligado para la cita. Y sus fans, que son muchos, pero muchos-muchos, no tardaron en rendirse ante ella.

 

¿Usó ese vestido para su noche romántica? Lo cierto es que Selena se halla en pleno idílio con The Weeknd y no lo oculta. Ni ella ni su novio. Vamos por partes para contar todo lo que ocurrió esta semana. The Weeknd editó su nuevo single donde le manda un mensaje oculto (bah, qué oculto, bien visible) al despechado Justin Bieber, ex de ella, que no tolera la nueva relación: “Creo que tu chica se enamoró de mí”, canta el rapero en “Some Way”.

 

Y ahora Selena regresó a la música tras un turbulento 2016 y lo hizo con una colaboración en “It Ain´t Me”. El tema formará parte del próximo disco del Dj Kygo y tiene frases como “En algún punto entre las líneas dejamos de vernos a los ojos” y “No, no quiero saber dónde estuviste o a dónde vas”.

 

Así están las cosas entre los reyes de la música actual. Se pelean y aman en vida y se hablan por canciones. A través de su arte, como debe ser. Y para no dejar afuera a sus fans, enamoran en las redes. Selena festejó el amor y lo hizo con el vestido colorado, el vestido de los 4.892.107 likes… hasta el momento de escribir este artículo. Quizá ya vayan más…

 

 


Untitled-1

Noticias
Recomendadas