15 feb 2017 , 05:08

Este fue el conmovedor gesto de un perrito tras la muerte de su amo

La historia de Cesur, que ocurrió en Turquía, ha sacudido a todas las redes sociales.


Desde Turquía nos llega una historia que da la vuelta al mundo por lo conmovedora que es. Mehmet Ilhan era un hombre de 79 años que luchaba contra una dura enfermedad y encontró en su perro Cesur al amigo fiel que lo acompañaría en todo este proceso. Cuando Mehmet fue internado en el hospital, el can no quiso separarse, pero al no ser aceptado por las autoridades, dejó de comer. Al poco tiempo, el anciano falleció y la tristeza embargó a la familia, en especial a Cesur.
 

Según aweita.pe, que cita a El Ciudadano, durante el velorio, todos los asistentes quedaron conmovidos al ver la actitud del perrito. Como amigo fiel, se mantuvo bajo el ataúd de su amo y, con actitud de pesar, estuvo cabizbajo. Cesur estuvo durante todo el funeral y cuando llegó el momento de enterrar a Mehmet, el perrito se mantuvo presente. Incluso, fue el último en salir del cementerio.

 

 

 

 

 

El hijo de Mehmet decidió adoptarlo y le dio los mejores cuidados. Cesur tenía una nueva familia, pero algo le faltaba. La vida sin su amo no era la misma, así que huyó. Los Ilhan lo buscaron incansablemente por calles y parques, pero no encontraron resultados. Se sentían culpables por dejar que el mejor amigo de su padre se perdiera. Fueron al cementerio y allí lo encontraron. 
 

 

 

 

 

 

 

Los empleados del camposanto dijeron que el perrito iba cada mañana y se postraba ante la tumba de Mehmet. Sin duda, pasará tiempo para que Cesur se recupere.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas