14 feb 2017 , 06:31

Brasil: perrito abandonado consiguió casa y empleo

Durante sus descansos Negao sale a ejercitarse y pasear por la ciudad.


Negao fue abandonado a suerte por sus antiguos dueños en una gasolinera de Brasil; sin embargo, una pareja hizo que ese trágico evento en la vida del can sea solo el inicio de una gran historia.

 

El portal del diario peruano La República indica que la actual dueña del perro, Sabrina Plannerer, contó que Negao paseaba en la gasolinera que había adquirido junto a su esposo en Mogi das Cruzes y, en vez de expulsarlo, decidió adoptarlo y darle un trabajo.
 

“Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado que todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo. Compramos comida y un collar para pasearlo”, explicó Plannerer a la página The Dodo.
 

Además, cuando inauguraron la gasolinera también le dieron un empleo y hasta una credencial. “Negao espera a que la gente llegue, luego sube a saludar y a ganárselos con sus encantos… Los clientes lo aman. Algunas personas incluso le llevan juguetes", contó la dueña.
 

Durante sus descansos Negao sale a ejercitarse y pasear por la ciudad. Su popularidad es tal que incluso es tomado como ejemplo para que otras empresas puedan contratar a perros callejeros que no pueden encontrar un hogar tradicional.
 

Los protagonistas de esta positiva historia de amor hacia los animales desean que más personas “contraten” perros abandonados, pues los animales sí pueden ser tan esforzados y amables como las personas. 

 

Fotos: Instagram

 

 










 

 

 

 

Noticias
Recomendadas