13 ene 2017 , 05:00

La quinceañera Rubí Ibarra despreció el vestido de un reconocido diseñador

La joven mexicana y su madre habían pedido varios ajustes al diseñador de las estrellas.

En México, mencionar el nombre de Mitzy es sinónimo de prestigio. El diseñador ha vestido a muchas estrellas de su país como Thalía y cuando ocurrió el fenómeno viral de Rubí Ibarra no dudó en poner su estilo al servicio de la joven. 

 

Rubí, quien se convirtió en la Quinceañera de México luego de que su fiesta se viralizó, había accedido a usar el vestido de Mitzy pero luego lo despreció. 

 

Mitzy contó a un diario mexicano que la joven y su madre no les gustó el vestido y finalmente la quinceañera no lo usó. “Le regalé un vestido rojo y finalmente no lo usó porque escogió otro, se lo di con la finalidad de que lo utilizará al final de su fiesta, pero no se lo puso en ningún momento. Yo cumplí, porque todos los famosos que decían que iban a ir a su fiesta, no cumplieron”. 

 

El reconocido diseñador asegura que no se sintió ofendido porque la joven no quiso vestir su traje. "¿Tú crees que una persona como yo que trabaja con estrellas como Thalía, se sentiría ofendido porque Rubí no usó el vestido que le regalé?”. 

 

Noticias
Recomendadas