10 ene 2017 , 01:37

Esta modelo pidió en la calle dinero para operar sus pechos

La modelo noruega le pidió a la gente en las calles de Londres que la ayude con dinero.

Vas por la calle y una bella modelo en bikini pide dinero para poder aumentarse el busto. ¿Qué harías? Un video que se ha vuelto viral muestra a la modelo noruega Juliane Snekkestad sorprendiendo a los transeúntes londinenses con este peculiar pedido: “Necesito  dinero para operarme los senos”.

Las reacciones fueron de lo más diversas. Buena parte de la gente que pasaba por allí se detuvo para fotografiar a Snekkestad, incluso un hombre silbó para lograr una mejor toma. Otros se acercaron a dejar su colaboración con la causa.

 

Pero hubo un comportamiento que fue el que más llamó la atención: un hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, le preguntó cuánto necesitada para la cirugía y la modelo le respondió que su meta era conseguir unas 5000 libras (unos 6000 dólares). “Te daré 1000 por pasar la noche conmigo”, fue la propuesta del desconocido.

 

Eso no fue todo. Otra de las reacciones sorprendentes fue diametralmente opuesta: una joven le dio un mensaje positivo para que se acepte tal y como es, al decirle que “No se trata de la imagen, se trata de tu interior y cómo lo das a conocer, no solo de cómo luce tu cuerpo”.

 

odo esto, sin embargo, fue un completo engaño. El video se trata de una broma armada por los youtubers DengisV y Jason Moments en conjunto con la modelo, quien, por cierto, no tiene ninguna intención de operarse. 

 

Según informan en la filmación, el dinero recaudado fue donado a instituciones que investigan el cáncer de mama.

Noticias
Recomendadas