09 ene 2017 , 01:26

Niñas lloran al escuchar voz de su abuelo fallecido en peluche

Recibieron un osito de peluche por Navidad sin imaginar el inmenso tesoro que escondía.

Dos niñas recibieron un emotivo regalo por Navidad en los Estados Unidos. Ellas jamás imaginaron que detrás del pequeño oso de peluche que le regaló su tía, había un inmenso tesoro. Este detalle ha logrado conmover a millones de usuarios en Twitter, donde fue publicado el video de las pequeñas recibiendo su obsequio.

 

La tía de las niñas hizo que esta Navidad sea memorable para su familia, a pesar de la ausencia de su padre (abuelo de las menores) quien murió hace un año, víctima de un robo en un autoservicio.

 

Ella se las ingenió para introducir la voz de su progenitor en un oso de peluche, que en vez de lanzar mensajes como cualquier otro juguete, hablaba como el abuelito de las pequeñas, tal como se ve en Twitter. 

 

En el momento de la repartición de regalos, una de las niñas cogió el suyo y lo abrió. Al ver el osito se alegró mucho, aún sin imaginar lo que guardaba detrás de tanto pelo y algodón.

 

Al momento de tocar al oso para que de un saludo, la menor se dio con la sorpresa de quien le hablaba era su abuelito, quien la dejó hace un año.

 

Cuando la pequeña escuchó a su abuelo, lloró de emoción y abrazó al osito con todas sus fuerzas. Esto emocionó a los familiares y aminoró el dolor que causa la ausencia de un ser querido durante las fiestas de fin de año.  

 

Las reacciones en Twitter han sido emotivas y muchos usuarios saludaron el tremendo gesto de la tía de las menores.

 

 

Noticias
Recomendadas