26 nov 2016 , 05:43

La sugerente estrategia para aumentar tasa de natalidad en Dinamarca

La campaña lanza atractivas ofertas para parejas que deseen reactivar su vida sexual.


La agencia de viajes danesa Spice Travels ha vuelto a tomar notoriedad en el popular canal de videos YouTube debido a su último spot publicitario que tiene un solo objetivo: aumentar los índices de natalidad en el país europeo.

“Nuestros esfuerzos conjuntos han dado frutos y la tasa de natalidad está volviendo a aumentar. Sin embargo, tras asegurar el futuro, hemos descubierto un nuevo problema”, se lee en las imágenes.

La historia se centra en Karen y Jorgen, una pareja adulta que ha dejado de lado su vida sexual tras el nacimiento de su hijo; se detalla que este factor afecta a la mayoría de parejas danesas.

La nueva estrategia se centra en ofrecer atractivos descuentos para vacacionar por diversas partes del mundo a quienes tengan una mayor cantidad de hijos.

Con una gran dosis de humor y varias escenas sugerentes, el video, de título ‘Hazlo por siempre’ es una secuela de los dos virales anteriores: ‘Hazlo por mamá’ (2015) y ‘Hazlo por Dinamarca’ (2014).

No se ha confirmado de manera oficial si el aumento en los índices de natalidad está relacionado a esta campaña, menciona la web del diario peruano La República.
 

Noticias
Recomendadas