16 ago 2019 , 02:25

Nutrición y diversión, las claves en la alimentación infantil

La prioridad de McDonald's es servir comida de calidad.

 

En los últimos años se ha evidenciado una tendencia hacia un estilo de vida saludable y balanceado. Hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y agregan a sus actividades diarias rutinas de ejercicios; prácticas que son adquiridas por los más pequeños del hogar. 

 

Términos como “comida saludable” se han convertido en una búsqueda continua de las familias que evidencian el interés por una vida sana. En base a esto, es necesario establecer una alimentación adecuada en la etapa de crecimiento de los niños como una inversión en salud para toda la vida que posteriormente irán desarrollando y adoptando como una rutina diaria.

 

Frente a este cambio, las empresas que están a la vanguardia de las necesidades de sus consumidores se han sumado con opciones de comida más saludables y nutritivas. Bajo esta consigna, y pensando en el balance nutricional recomendado para los niños, McDonald's dio un paso más en la evolución del menú de la Cajita Feliz, con una mejor oferta nutricional que tiene menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos.

 

 

 

McDonald's es la primera cadena de restaurantes de comida rápida en exponer la información nutricional a través de una calculadora para que las familias conozcan los valores y puedan elegir según sus necesidades.

 

La prioridad de esta cadena de restaurantes es servir comida de calidad, generando momentos deliciosos. Es por eso que asumió un fuerte compromiso no solo con los menús que ofrece, sino también con las familias que los visitan a diario.

 

Este año se implementaron importantes cambios para ofrecer una comida más nutritiva y completa para los niños. A partir de agosto de 2019, la Cajita Feliz ofrece más frutas y vegetales; combinaciones que incluyen puré de manzanas 100% fruta sin azúcar añadida ni colorantes; jugo de naranja 100% natural sin azúcar añadida ni aditivos; agua como opción de bebida y hamburguesa con vegetales: lechuga y tomate (o personalizable, solo lechuga o solo tomate).

 

Un estudio realizado a 2300 padres y madres en Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú señala que 7 de cada 10 considera que es una buena acción por parte de la marca, porque creen que McDonald's, gracias a su escala e impacto en las comunidades donde opera, puede incentivar un cambio de hábitos en la alimentación de las familias.

 

McDonald's trabaja constantemente en evolucionar la calidad de sus ingredientes para cumplir con su misión de servir comida de calidad generando momentos deliciosos y accesibles para todos.

 

Con los nuevos cambios nutricionales en la Cajita Feliz, los padres ahora tienen una opción más nutritiva y completa para sus hijos. Y los niños disfrutan un menú delicioso con la diversión de siempre.

 

 

Noticias
Recomendadas