29 jul 2019 , 10:24

Los signos zodiacales que más éxito tienen en Tinder

Los signos zodiacales que tienen mayor y menor preferencia en la aplicación.

Pese a todos los cuestionamientos que existen en torno a la forma y la efectividad de las aplicaciones de citas, Tinder sigue siendo uno de los servicios más populares entre los jóvenes a la hora de conocer personas o buscar citas. Por esa razón, han surgido distintos estudios sobre su funcionamiento.

 

Pese a todos los cuestionamientos que existen en torno a la forma y la efectividad de las aplicaciones de citas, Tinder sigue siendo uno de los servicios más populares entre los jóvenes a la hora de conocer personas o buscar citas.

 

Australia realizó el último de ellos. Recogiendo todo tipo de datos de usuarios en ese país, la misma app reveló cuáles son los signos zodiacales que tienen mejores resultados.

 

Escorpio prima en el sexo femenino, debido a su capacidad para conectarse en niveles más profundos y a una constante búsqueda de su satisfacción sexual.

 

Respecto a los hombres, Tauro fue el mejor evaluado. Según Tinder, esto se debe a que son de una personalidad fuerte, pero que no tienen problemas en conectarse con sus emociones y a expresar sus sentimientos.

 

 

MUJERES: 1) Escorpio, 2) Leo, 3) Tauro, 4) Cáncer y 5) Virgo.

 

HOMBRES: 1) Tauro, 2) Virgo, 3) Piscis, 4) Acuario y 5) Libra.

 

 

Noticias
Recomendadas