01 jul 2019 , 11:10

La petición que realiza el Príncipe Harry en los hoteles donde aloja

Su interés proviene de las enseñanzas de su padre, el Príncipe Carlos.

En los próximos meses, en compañía de Meghan Markle y su bebé Archie, el Príncipe Harry realizará un nuevo tour por África, visitando países como Angola, Botswana y Malawi.

 

A semanas de que se realice la esperada visita de parte de los Duques de Sussex, un amigo del hijo de la fallecida Princesa Diana reveló la única petición que tiene en los hoteles donde aloja.

 

Nacho Figueras, jugador de polo argentino y considerado uno de los mejores en dicho deporte, le confesó a la cadena norteamericana CBS que Harry exige el mínimo uso de plástico.

 

De hecho, a comienzos de junio mientras ambos estaban en Italia, al Príncipe no le gustó que su taza y su ropa vinieran envueltas en el mencionado material.

 

“Mis compañeros solían hacerme enfadar en la escuela porque yo recogía basura. No la buscaba de manera consciente, pero cuando sales a caminar y ves algo en el suelo, lo recoges. Literalmente he hecho esto porque estoy programado para ello, porque mi padre lo hacía. Todos deberíamos hacerlo”, suele explicar sobre por qué tiene tanta preocupación por el medio ambiente.

Noticias
Recomendadas