17 may 2019 , 09:20

Mapping en torta de 7 pisos, primera vez en Ecuador

En Expoboda podrá encontrar desde asesoría personalizada.

Con el objetivo de cumplir el sueño de muchas parejas, llegó a Guayaquil una vez más el único evento que reúne a los más importante proveedores de bodas: Expoboda Guayaquil 2019, décimo primera edición. 

 

 

Lea: Expoboda en Guayaquil será el 17, 18, 19 de mayo

 

Desde hoy hasta el 19 de mayo, el Centro de Convenciones Simón Bolívar, es el escenario en donde se podrán conocer las últimas tendencias de todo lo que está detrás de los grandes eventos nupciales, desde las 10h00 hasta las 22h00.

 

Por primera vez se exhibe una torta de 7 pisos que cuenta con el efecto mapping (proyección o animación de imágenes con movimiento en 2D y 3D sobre superficies reales), un recurso nunca utilizado en Ecuador.

 

Tras el acto de inauguración, se realizó una boda colectiva que contó con la presencia de la directora Margarita Rugel y autoridades del Registro Civil Municipal. 

 

Este año, el tema de Expoboda es “Turismo, romance, boda, estilo y Guayaquil es mi destino”. Paola Maya comunicadora y presentadora de televisión, fue nombrada madrina de este gran evento

 

En Expoboda podrá encontrar desde asesoría personalizada de los mejores maquilladores, deiseñadores, wedding planners, catering, destinos de viajes, lugares para celebración y todos los detalles que los novios requieran para hacer realidad su sueño. Además, el evento cuenta con la visita de la wedding planner peruana Marilú Mercedes, quien mostrará nuevas tendencias para novias y ofrecerá charlas gratuitas sobre cómo celebrar aniversarios. 

 

Durante los tres días de exposición, se promoverá a Guayaquil como un destino ideal para efectuar este tipo de eventos matrimoniales a escala internacional. 

 

Noticias
Recomendadas