15 mar 2019 , 03:55

La sorprendente reacción de ladrón al ver cuenta de víctima

El video que se volvió viral fue registrado en Heyuan, China.

Un video colgado en YouTube causa sensación al mostrar la reacción de un ladrón en China al ver el monto de la cuenta de una víctima que acababa de retirar dinero en un cajero.

 

Según el portal elcomercio.pe, el hecho ocurrió en la ciudad china de Heyuan y todo inicia cuando la mujer decide acercarse a un cajero para retirar dinero. 

 

 

Ahí un hombre aparece y la amenaza, con cuchillo en mano, exigiéndole que le entregue los cerca de 370 dólares que acababa de sacar. 

 

LEA: Acusado de asalto a banco no acude a juicio por robar otro

 

Luego la obliga a que le muestre el saldo restante de su cuenta. La mujer, aterrorizada, sigue sus órdenes y procede a mostrarle en pantalla que ya no le queda más dinero. 

 

La reacción del asaltante terminó volviéndose viral. Lejos de huir con el monto robado, el ladrón optó por devolverle el efectivo a la mujer y se retiró del lugar mostrando una gran sonrisa. 

 

LEA: Brasil: le disparan 6 veces a niño y… ¡sobrevive!

 

En las imágenes de YouTube se ve que el ladrón se aleja como si nada hubiera pasado. Lo que desconocía era que todo su accionar había sido captado por las cámaras de seguridad. 

 

Posteriormente el ladrón fue capturado por la policía local y confesó que buscaba costear el valor de una cirugía previa y solventar los gastos de su hijo, pero que la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas. Por lo que prefirió devolver el dinero al tiempo que evitaba que la chica llame a las autoridades.

 

Noticias
Recomendadas