07 dic 2018 , 06:51

Acusado de asalto a banco no acude a juicio por robar otro

El peculiar hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos.

Un hombre, acusado de haber asaltado un banco, no se presentó en los tribunales, ya que en el momento de la vista estaba siendo detenido por atracar otro banco a más de 100 kilómetros de distancia, según publica que.es

Paul Carta, de 45 años, de Macomb Township, Michigan, Estados Unidos, fue arrestado el miércoles después de que robara en una sucursal del Key Bank en Toledo, Ohio, según informó la Policía.

LEA: Comerciante espantó a escobazos a un ladrón que intentó asaltarla

El Departamento de Toledo dijo que Carta llegó al banco alrededor de las 11:45 a.m. del miércoles (hora local). Allí, le dio una nota a un empleado en que exigía el dinero; además, advirtió al cajero que iba armado.

 

PERSONA
FOTO: NEWSWEEK.COM / UTICA POLICE 

 

 

 

El trabajador le entregó un sobre con una cantidad en efectivo que no ha sido revelada y después el sospechoso se dio a la fuga.

Tan solo 11 minutos más tarde, los oficiales del Departamento de Policía de Toledo detuvieron a Carta, según informó Newsweek.

La detención de Carta impidió que este se presentara en el juicio que tenía pendiente en el Tribunal del Condado de Macomb.

Noticias
Recomendadas