20 sep 2018 , 06:51

Pasajeros sangran por nariz y orejas durante vuelo en India

El hecho ocurrió cuando el avión viajaba desde Bombay hacia Jaipur.

Algunas de las personas que iban a bordo de un avión vivieron momentos de gran preocupación luego de que presentaron hemorragias nasales y de oídos poco después de despegar desde Bombay con rumbo a Jaipur, en India.

Según el portal emol.com, el hecho ocurrió en el vuelo 9W 697 de Jet Airways, en el que viajaban 166 personas, 30 de las cuales sangraron por la nariz.

Otras presentaron hemorragia en sus oídos, mientras que 8 tuvieron que ser hospitalizadas tras el aterrizaje. Todo se debió a un error cometido por la tripulación de cabina, indicó Lalit Gupta, director adjunto de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

"El vuelo 697 Bombay-Jaipur, tuvo que devolverse a Bombay luego de despegar, debido a que durante el ascenso, la tripulación olvidó encender el interruptor para mantener la presión de la cabina.

Esto provocó la caída de las máscaras de oxígeno", dijo el ejecutivo, según Express. Darshak Hathi, que iba a bordo de la aeronave, difundió un video en Twitter, en el que se ve a los pasajeros usando las máscaras de oxígeno.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas