08 ene 2018 , 04:34

Ufólogo asegura haber encontrado un ovni en Florida mediante Google Maps

Aplicación localiza instalaciones de empresa aeronáutica "Pratt and Whitney".


Google Maps es la aplicación predilecta de los seguidores de lo paranormal, sobre todo de los ufólogos, quienes con ella mapean cada punto de la Tierra buscando algo que pruebe la existencia de los extraterrestres. Precisamente, un ufólogo asegura tener "pruebas irrefutables", según la web larepublica.pe
 

Según Ufologia Landroid, un canal de YouTube dedicado a demostrar la existencia de los extraterrestres, existe un objetivo volador no identificado (Ovni) en Florida, Estados Unidos, y solo puede ser visto mediante Google Maps.
 

De acuerdo a este youtuber, escribiendo estas coordenadas (26.928411,-80.340103) en Google Maps, la aplicación te llevará a las instalaciones que la empresa aeronáutica "Pratt and Whitney" tiene en Florida.
 

Si se hace zoom con Google Maps se verá que existe un vehículo distinto a los demás y que tiene toda la forma de una clásica nave extraterrestre.
 

¿Se tratará de una nave de otro planeta? Aunque luzca muy real, lo más probable es que se trate del prototipo de un nuevo vehículo en el que está trabajando esta empresa y que fue "filtrado" por Google Maps. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas