11 dic 2017 , 04:44

Las terribles consecuencias de exponerse al sol por horas

Joven mostró la insólita consecuencia que le dejó la sobreexposición al sol.




El usuario de Twitter Cade Huckabay difundió fotos en las que muestra las consecuencias de haberse expuesto al sol por mucho tiempo con el cráneo rapado.
 

Según el portal larepublica.pe, Huckabay se rasuró la cabeza y después salió a cortar el césped del jardín de su casa. Aunque creyó que solo se broncearía o, a lo mucho, podría sufrir una insolación, lo que ocurrió con su cabeza lo dejó atónito.
 

Además de la piel roja y el ardor propio de la exposición a los rayos ultravioleta, sus dedos quedaban completamente meacados y hasta dejaban hendiduras en su cabeza. 

 

Huckabay no se aplicó ni una gota de protector solar y las consecuencias fueron más graves de lo que esperaba: intentó presionar con un poco más de fuerza poco más arriba de su frente y le quedó un hueco bastante profundo.
 

Aunque creyó que la marca desaparecería con el paso de las horas, nada cambió. Es por esta razón que tomó conciencia de lo peligroso de sobreexponerse al calor y decidió compartir en Twitter su experiencia, para que otros no pasen por lo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas