29 nov 2017 , 10:14

Extraen de estómago de un hombre 7 kilos de monedas y cuchillos

Hombre de 35 años había llegado al hospital con un fuerte dolor de estómago.


Una noticia ha sorprendido en la India, donde un hombre tuvo que someterse de urgencia a una cirugía abdominal y extractiva por culpa de los extraños elementos que ingirió.
 

Según el portal guioteca.con, Maksud Khan es el nombre del paciente de 35 años que fue ingresado a un hospital de urgencia en la ciudad Madhya Pradesh con un agudo dolor de estómago debido a que a lo largo de su vida había ingerido siete kilos de monedas, clavos, vidrios, cuchillos y pedazos de hierro, entre otras cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Cuando Khan fue derivado al recinto hospitalario los médicos que lo atendieron pensaban que se trataba de un envenenamiento por comida, pero tal fue la sorpresa cuando le realizaron la endoscopia que los especialistas decidieron intervenirlo de urgencia ante el peso de la evidencia de los exámenes.
 

Cuando los médicos empezaron a extraer los objetos no tradicionales encontrados en el estómago del hombre comenzaron las sorpresas: tenía 263 monedas de distintos tipos, 100 clavos oxidados, dos docenas de cuchillas de afeitar, múltiples trozos de vidrios y un trozo de hierro de 15 centímetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Al pesar los objetos, la sorpresa tuvo un número redondo: 7 kilos de materiales extraídos, que el hombre había ingerido debido a que se consideraba un “adicto” a comer este tipo de objetos, asumiendo que padecía un serio trastorno alimentario desde hace varios años.
 

“Estamos impactados por descubrir lo que había”, dijo el Dr. Priyank Sharm del Hospital Sanjay Gandhi al periódico inglés The Independent, asegurando que nunca había visto un caso igual en todos los años que llevaba de profesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas