10 nov 2017 , 05:05

Polémica: usuario intenta asaltar un banco y recibe piropos

Policía difunde video de detenido y en redes alaban su físico.


Todo ocurrió en el sector Villa Campestre, Barranquilla (Colombia), cuando los trabajadores de un banco alertaron a la Policía de la zona sobre un sospechoso que intentaba asaltar el lugar.
 

Según la web larepublica.pe, el joven tiene 20 años y entró al establecimiento financiero como si fuera un cliente; al llegar el turno para ser atendido, se aproximó a la ventanilla e intimidó con un arma blanca a uno de los empleados.
 

Convencido en que iba a perpetuar el robo, el acusado exigió al colaborar todo el dinero de la bóveda del banco; sin embargo, otro trabajador se percató de lo sucedido e inmediatamente activó el botón de pánico. 
 

Los gendarmes llegaron rápido y pudieron capturar al delincuente para llevarlo a la comisaría más cercana. 
 

A través de Facebook compartieron el video de la captura, pero un detalle llamó la atención entre las usuarias, indica el portal El Heraldo. El arrestado era conducido a la patrulla con el torso desnudo, medida usada por los agentes para verificar que no portara más armas.

 

En las redes sociales, inmediatamente se generó un apasionado debate entre los cibernautas (en su gran mayoría mujeres), que le enviaban piropos por lo que consideraron una atlética figura del joven. Los comentarios apuntaron más a ese aspecto que a la problemática de inseguridad en la zona.

 

 

 

 

 

 

redes sociales, piropos joven asalto banco

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas