20 sep 2017 , 12:27

Exmaquillador de Letizia de España revela su secreto mejor guardado

El portal Vanitatis entrevistó al maquillador de Letizia en tiempos de TVE.

Daniel Vicente Gómez vive en México. Allí se radicó tras su estancia en España. Y aunque en su momento no lo supiera en su momento, el hombre tuvo en sus manos a la mayor celebridad de la realeza europea. Claro, no tenía la máquina del tiempo para saberlo.

 

Gómez maquilló durante 2002 y 2003 todos los días a Letizia. Ella aún no era la reina y conducía la televisión pública española. El programa Telediario comenzaba a las 15 horas y el maquillador ya sabía del lado coqueto de la esposa de Felipe VI. Gomez trabajaba sobre la piel de Letizia Ortiz.    

 

Pero, ¿cómo se preparaba Letizia para lucir siempre impecable y conquistar al rey, por aquel tiempo, príncipe?

 

"Yo resaltaba discretamente su mirada gracias a un delineado sutil en el párpado móvil y de igual manera en el párpado inferior, pero solo la mitad para conseguir engrandecérselos levemente. A ella le gustaba enmarcar sus pestañas con abundante rímel que ella misma se ponía para poder separar las pestañas a su gusto”, explicó amablemente Gomez. 

 

“No le gustaba el exceso de rubor ni las bases de maquillaje pesadas, por eso siempre utilizábamos bases fluidas y de su mismo tono de piel. Para los labios nos decantábamos por colores neutros en la gama de los tostados o café, pero nunca colores fuertes. No le gustaba el exceso de brillo o gloss“, contó el maquillador. 

Noticias
Recomendadas