18 sep 2017 , 03:45

Perrito sorprende con su increíble destreza con el balón

Pequeño can se robó todas las miradas en la previa del partido en Argentina.



Muchas veces hemos visto a los animales ser protagonistas en los partidos de fútbol, desde los que interrumpen el juego hasta los que demuestran un gran talento. En esta oportunidad un perro en Argentina demostró una gran destreza con el balón en la previa del partido entre Trinidad vs Alianza, por el Federal B de Argentina, según la web larepublica.pe
 

Resulta que el pequeño can, al ver que no había ningún agente de seguridad, saltó al campo de juego, el pasado fin de semana, cuando ambos equipos de la provincia de San Juan estaban en sus respectivos camarines. Este solo quería entretenerse con la pelota, acto que finalmente logró.
 

Como se pueden ver en el video colgado en Twitter, el perrito empezó a jugar con una de las pelotas dispuestas para el calentamiento previo y demostró una destreza increíble para llevarla, moverla entre conos y hasta levantarla con la cabeza.
 

Durante la transmisión del cotejo, los periodistas argentinos se divirtieron por la acción que realizaba el simpático animal, que, asimismo, sorprendió a los pocos hinchas que fueron a presenciar el cotejo en la cancha de Trinidad.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas