22 ago 2017 , 04:48

Masajes con cuchillos: ¿se animaría a probar este arriesgado tratamiento?

La grabación muestra cómo realizan este arriesgado procedimiento de sanación.


Los masajes con cuchillos son una tradición milenaria de China. Cuenta una leyenda que hace 2.500 años los únicos que podían brindar este tipo de tratamiento eran los monjes budistas chinos.
 

Según la web larepublica.pe, a través de YouTube se compartió un video que viene causando furor entre los usuarios que temen practicarse este masaje con cuchillos por desconocer los grandes beneficios que tiene.
 

La grabación muestra cómo realizan este arriesgado procedimiento de sanación. Por ello, luego de conocer las grandes virtudes de estos masajes, los cibernautas piden que se abra un spa ofreciendo este método en sus respectivos países. 
 

Hoy en día Taiwán viene tratando de recuperar esta técnica, que viene siendo descontinuada por los chinos, y la ha modernizado para ofrecer al público que padece de dolores y problemas en el cuerpo.
 

Este tipo de método es solicitado por todos aquellos que padecen enfermedades que la medicina tradicional no podía curar y sobre todo para quienes buscan relajarse y liberarse de estrés. 
 

“Hemos investigado y hemos desarrollado una nueva terapia. Usamos dos cuchillos que representan el yin y un yang. Renovamos la energía para hacer que el cuerpo se relaje", comparte Mei Fang, una profesional taiwanesa en este tratamiento.

 

Noticias
Recomendadas