17 ago 2017 , 04:50

El doloroso calambre que sufre un hombre luego de ejercitarse

“Pensé que un extraterrestre iba a salir de mi pierna”, comentó.


A través de su cuenta de Facebook, el usuario Angel Bermudez compartió un impactante video en el que grabó el preciso momento que sufre un terrible calambre. 
 

Según la web del diario peruano La República, el joven, que vive en California, Estados Unidos, contó que había tenido una ardua sesión de ejercicios. Al ingresar a su auto, comenzó a sentir una molestia en su pierna derecha, algo a lo que no le prestó mucha atención al principio. 
 

Luego de un par de minutos pudo ver cómo los músculos de su pierna se contraen aparentando tener vida propia. “Oh, Dios mío, esto no se va a detener”, se le escucha decir en la grabación. Las imágenes se volvieron virales en la red. 
 

El doloroso calambre pudo haber sido originado por una deshidratación luego de que el hombre se ejercitó. "Después del entrenamiento, empiezo a relajarme y pasa esto. Maldito calambre, fue doloroso", escribió Bermúdez junto a su video.
 

Luego que su video se volviera viral los comentarios de los usuarios no dejaron de llegar. “¿Qué va a salir de ese lugar?”, “Se ve totalmente doloroso” y “¡Tienes que tomar agua cuando entrenes!”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer. 
 

Los calambres son contracciones o espasmos involuntarios que duran solo algunos segundos. Estos pueden ser causados por el mal funcionamiento de algunos nervios, exceso de uso del músculo, deshidratación, falta de minerales en la dieta o la insuficiente llegada de sangre a estos.

 

Noticias
Recomendadas