14 ago 2017 , 10:36

Polémica: mujer le pide a pastor que la ayude a bajar de peso y esto sucedió

Pastor reza para que seguidora baje 35 kilos en menos de 7 minutos.


Una mujer, desesperada por bajar de peso, acudió al pastor de la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos, denominado “Bispo Santos”, para que la ayude. Lo que no imaginó es que su pedido sería grabado y publicado en el Facebook del representante de la iglesia. El hecho ocurrió en Brasil, según la web larepublica.pe
 

El video que circula en la red, muestra cómo un pastor reza para que una seguidora logre bajar 35 kilos en menos de 7 minutos. Sí, así como leyó. Como se puede observar, en medio de plegarias y rezos, el hombre hace unas señas en dirección al vientre de la mujer. 
 

 

 

 

 

 

Unos minutos después, y ante la mirada de los presentes, la mujer presume su supuesto nuevo cuerpo y agradece al pastor. En las redes sociales los comentarios son diversos; son varios los que indican que se trata de una farsa.  

 

 

LEA TAMBIÉN: Pastor 'hace crecer' el pecho de una mujer y aseguran que es un milagro

 

 

Truco o no, en poco tiempo la grabación se hizo viral en internet y ha llegado a acumular en tan solo 3 días más de 6 millones de reproducciones. 

 

En la misma cuenta se puede ver otro video del momento exacto donde se 'certifica' que la joven bajó de peso. El clip tiene más de 1 millón de vistas. La opinión de los usuarios está dividida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas