22 ago 2017 , 03:24

Descubre cómo hacer del desayuno la mejor comida del día

Descubre la nueva página de Nestlé dedicada a hacer de tus desayunos lo mejor del día.

Publireportaje

 

Para disfrutar de un desayuno saludable y nutritivo en familia, hoy existe una divertida opción digital para encontrar recetas y trucos que harán de tu primera comida del día, la mejor. Se trata de la nueva página de Cereales Nestlé® https://www.nestle-cereales.com.ec

 

En el sitio digital podrás aprender a preparar deliciosas recetas como Mini Pancakes, perfectas para esas mañanas de sábados familiares en pijama; también puedes probar nuevas combinaciones como trocitos de duraznos con un poco de cereal Cheerios®. En fin, conocer una variedad de opciones que le darán ese toque divertido a tus mañanas.

 

También encontrarás tips para motivar a tus hijos a comer de forma saludable. Entérate de las porciones ideales para los pequeños de la casa, y de cuáles son esos trucos que puedes aplicar para que aumente su apetito.

 

Cuenta además con una sección de promociones para estar al día con los nuevos concursos. Descubrirás lo que Cheerios®, Chocapic®, Fitness®, Trix® y Nesquik®tienen para ti. Fantásticas sorpresas se publicarán a lo largo del año.

 

Finalmente, en la sección sobre granos encontrarás los beneficios que el cereal integral ofrece para tu nutrición diaria. 

 

¡No olvides que el desayuno juega un papel fundamental en tu vida! Así que debes recargarte cada mañana con los nutrientes que tu cuerpo necesita, DESCUBRE CÓMO ingresando a: https://www.nestle-cereales.com/ec

 

 

Noticias
Recomendadas