21 jul 2017 , 09:16

Joven cierra avenida para pedirle perdón a su novia y ella tuvo una peculiar reacción

Aprovechó el semáforo en rojo para colocar enormes letras que formaban “PERDÓN”.


¿Qué habrá hecho? Seis enormes letras que formaban la palabra “PERDÓN” bloquearon la concurrida avenida Lázaro Cárdenas en la Ciudad de México. Conductores y público en general no perdieron la oportunidad para publicar fotos en Twitter. En poco tiempo, las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. 
 

Según la web del diario peruano La República, como era de esperarse, los automovilistas comenzaron a molestarse al no poder llegar a su destino como habitualmente lo hacen, ya que la avenida se encontraba bloqueada de lado a lado. Varias personas se acercaron para tomar fotos y grabar el suceso.
 

Según usuarios de la red, el joven aprovechó el semáforo en rojo para colocar las enormes letras. Lo que el muchacho no pensó, era que gracias a su acción varios carros tendrían que desviarse, sobre todo el de su expareja. Al verlo de rodillas delante de su carro con las letras de fondo, la joven retrocedió y se fue del lugar. En todo momento evitó ser captada por las cámaras de los presentes.


 


 

 

Entre los comentarios en redes sociales, los usuarios se preguntan qué tan grave fue lo que hizo el joven enamorado que tuvo que realizar un acto tan inusual. Quedará en la duda. Usuarios buscan identificar al sujeto. 

 

 

 


 


 

Noticias
Recomendadas