20 jul 2017 , 09:52

Comió el "ají más picante del mundo" y su reacción es delirante

Hombre de EE.UU. terminó desesperado luego de aceptar el peculiar desafío.


Comerse un ají sin beber ningún líquido ya parece complicado, pero ingerir el que es considerado el "más picante del mundo" en seco es realmente una locura. 

 

Según el portal emol.com, ese fue el desafío que aceptó un minero de Kentucky, Estados Unidos, quien sufrió las consecuencias de engullir el Carolina Reaper, el que de acuerdo al Guinness World Records es el ají más fuerte de todos ya que lidera la lista en la escala de medición Scoville, con 2.220.000 unidades. 

 

En medio de la ovación de los compañeros presentes, el hombre tragó sin problemas el pimiento. El propósito era aguantar durante tres minutos sin beber nada. Sin embargo, a los pocos segundos se hizo visible su desesperación. 

 

"Mike", como era llamado por sus colegas, se sentó para tratar de aguantar el picor en su cuerpo, pero cada vez se hizo más notoria su angustia. Tapaba su rostro con las manos, tocaba su cabeza, y se paraba y se sentaba reiteradamente. 

 

Ya en la parte final del desafío, cuando restaban pocos segundos para salir airoso, el hombre sufrió una arcada y estuvo a punto de vomitar. No obstante, aguantó y logró continuar en carrera. 

 

Y apenas le dijeron que habían pasado los tres minutos, Mike tomó una botella de agua y le dio algunos sorbos, con cuidado para no regurgitar el ají mientras era grabado por al menos una decena de las personas que estaban presentes en la escena. 

 

El hombre se veía claramente afectado y con muchas náuseas, pero -al menos- fue alabado por sus colegas, quienes no paraban de aplaudirlo por su valiente y loco cometido, el que fue registrado en un video que ya ha dado la vuelta al mundo. 

 

Noticias
Recomendadas