19 jul 2017 , 06:32

Un pequeño perezoso enamora en redes “saludando” a un humano

Animal fue rescatado por especialistas cuando se encontraba en estado de desnutrición.


El reconocido explorador estadounidense Coyote Peterson, poseedor de un canal de YouTube con más de 7 millones de suscriptores, se topó con un pequeño perezoso que, sin saberlo, se convirtió en estrella de internet.
 

El portal guioteca.com reseña que durante uno de sus periplos a la reserva ecológica Kids Saving The Rainforest (Costa Rica), Peterson conoció a B-Rad, un animal que, según sus propias palabras, puede ser “el más adorable del mundo”. 

 

Se trata de un pequeño perezoso de tres dedos que fue rescatado por los especialistas cuando se encontraba en estado de desnutrición en plena selva centroamericana.
 

Lo llamativo de la filmación es cómo el joven animal se relacionó con el humano, al cual le exploraba el rostro y la indumentaria con sus tres dedos, siempre con la lentitud y tranquilidad que caracterizan a esta especie.
 

La intención de Kids Saving The Rainforest es cuidar de B-Rad hasta que sea lo suficientemente fuerte como para poder sobrevivir en la selva. Una vez logrado el objetivo, el perezoso será devuelto a su hábitat natural.

 

Noticias
Recomendadas