26 jun 2017 , 08:56

Asombroso cambio de una mujer que perdió 80 kilos y se casó con su entrenador

Sara Magnusson, de 38 años, llegó a pesar 150 kilos luego de dar a luz a su primer hijo.


Sara Magnusson, de 38 años, llegó a pesar nada menos que 150 kilos tras dar a luz a su primer hijo. En un principio, ella no sentía la necesidad de bajar de peso, pero todo cambió cuando rompió una silla de camping al sentarse sobre ella, según la web la republica.pe

 

En su cuenta de Instagram, la mujer compartió varias imágenes de su increíble cambio. 

 

 



 

 

Los problemas de peso de Sara comenzaron a sus 19 años luego de tener a su primer bebé. Lamentablemente, fue en el postparto cuando consumió altas dosis de comida chatarra y se transformó en una mujer sedentaria.
 

 

 

 

 

 

Increíblemente, tras un año de entrenamiento, logró un cambio mental pero sobre todo físico, que fue motivado por su especial entrenador personal.
 

En su cuenta de Instagram, Sara Magnusson aparece con una apariencia diferente y muy feliz, posando con diferentes prendas muy sexys. 

 

 


 

 

 

A diferencia de otras personas que logran superar la obesidad, Sara no acudió al quirófano ni quiso transformarse en una mujer extremadamente delgada.
 

 

 

 

 

 

Lo curioso fue que se enamoró del hombre que la ayudó a bajar 80 kilos y transformar su vida. Ambos llegaron a casarse y viven felices. 

 

Noticias
Recomendadas