23 jun 2017 , 10:16

La original respuesta de empleado a reglas de vestimenta en su trabajo

Joven británico consiguió que empresa modifique el uniforme.


Esta semana, un joven británico llamó la atención de los usuarios de Twitter debido a la forma en que protestó sobre lo que consideraba una política laboral injusta, según el portal elcomercio.pe
 

Debido a las intensas temperaturas que se registran en el hemisferio norte del planeta, Joey Barge decidió acudir a su centro de trabajo vistiendo shorts en lugar de un pantalón formal.

 

 

 

 

 

Al llegar a su centro de trabajo, el hombre de 20 años fue obligado a regresar a casa para cambiarse, pues sus jefes consideraron que su aspecto era inapropiado.
 

Lejos de estar dispuesto a enfrentar las altas temperaturas con vestimenta incómoda, Barge decidió volver al trabajo con un vestido rosado. La historia fue documentada en la cuenta personal de Twitter de Barge.

 


 

 

 

En el trabajo de Joey las mujeres tienen permitido ir a laborar con vestidos y esto fue lo que lo motivó a acudir con ese atuendo.

La actitud de Joey tuvo repercusión entre sus empleadores, pues finalmente enviaron un correo corporativo informando que los varones podían asistir vistiendo pantalones cortos de tres cuartos, “únicamente de color negro, azul marino o beige”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas