20 jun 2017 , 06:00

Encuentra a novio con otra, reacciona fríamente, pero lo peor vino después

El video sobre una infidelidad en una cafetería en México genera reacciones.


La infidelidad es un acto que genera controversia en YouTube, por ello, videos que registran este tipo de escenas son los favoritos de los usuarios. Uno que fue grabado en una cafetería genera reacción en redes sociales.
 

Según la web larepublica.pe, la víctima fue una mujer, quien encontró a su enamorado con otra en plena conversación, mientras compartían una bebida. 
 

La grabación, que se habría realizado en México, empieza con la chica ingresando al local. Aparentemente ya tenía todos los datos, pues se dirigió directamente a la mesa donde se encontraba la pareja infiel. Tomó por sorpresa a los dos.
 

En un primer momento, la chica optó por mantener la calma. Saludó amablemente e incluso con un beso a la supuesta amante, quien no sabía si huir o quedarse a defender al hombre.
 

El video de YouTube se corta, pero luego se ve que la situación se salió de control. La mujer afectada, tras pedir explicaciones, arremetió contra el hombre tirándole la bebida en la cara. Este no se quedó atrás y respondió de la misma manera.
 

Como era de esperarse, los hechos han levantado polvo en YouTube. Los usuarios no han dudado en criticar el comportamiento del hombre y su violenta reacción, pese a ser el causante de todo el problema.

 

Noticias
Recomendadas