31 may 2017 , 12:08

La fábrica clandestina de cerveza descubierta en Dongguan, China

La fábrica subterránea fue descubierta en Dongguan, China

Probablemente todos nos hemos topado con un producto "Made in China" identico al original pero mucho más barato. Si hay un producto que alguien está dispuesto a comprar, entonces tenga por seguro que alguien en China está dispuesto a fabricar, es ley de vida. Esta vez se trata de la conocida marca Budweiser.

A continuación les mostramos el espeluznate video que circula en redes sobre una fábrica clandestina descubierta en Dongguan, una ciudad en Guangzhou, al sur de China, donde se embaza esta conocida cerveza sin ningun protocolo de higiene. 

 

Esta no es la primera vez que un falso centro de producción de Budweiser ha sido allanado en China. En septiembre del año pasado, la policía incautó casi 26.000 latas de Budweiser en Guangzhou, sur de China, así como 36.000 latas de aluminio, 20.000 tapas y 12.000 piezas de material de embalaje listo para su uso.

Según los informes locales, la fábrica estaba produciendo 600.000 cajas de cerveza falsa al mes, aunque no se ha especificado cuánto tiempo había estado operando, pero se sospecha que se distribuía a bares y clubes nocturnos.

Noticias
Recomendadas